
Penúltima clase, Lunes 21 de Junio 2010.
Además de ser el día que le dio el inicio al invierno de este año y, también, el día en que nuestra querida Roja logra su segundo triunfo en Sudáfrica, también fue nuestra penúltima clase de música, lo que hizo que éste fuera un día lleno de emociones.
Primero que todo teníamos que llaver avanzes sobre nuestro cancionero.
Todas entendimos mal, Já!
Es culpa de la monotonía de nuestros métodos de aprendizaje, en fin..
..nos falta agregarle un par de cosas pero dentro de todo están bien.
Es lindo tener algo que sabemos que podremos usar como educadoras.
Luego de eso, hicimos algo muy entretenido. Había que inventar una historia por grupo, en la que se utilizaran nuestors idiófonos para darle sonido a ésta.
Nosotros hicimos la historia de cuándo Danilo se escapó de su casa y quedó inconciente debido a un golpe en la cabeza.
Contamos lo que él vivió en esa inconciencia.
Hubo dos historias en particular que me encantaron, no tanto por el cuento, sino por la implementación de los sonidos. Encontré que quedaron geniales.
Fue especial la clase en realidad. Éramos bien pocas las que asistimos, entonces era un ambiente de harta confianza, además existía la sensación de que era casi lo último que teníamos que hacer para el ramo, lo que por un lado nos daba sensación de alegría: se vienen las vacaciones, un ramo menos para llegar a nuestro objetivo, y pena a la vez: fue un lindo ramo, en el que logramos experimentar un montón de cosas. Que lata no volver a tener uno así de nuevo.
Cómo pasa el tiempo!!!
Ahora a perfeccionar nuestros cancioneros y..
..colorín colorado, este cuento se ha acabado.



