
Décimo segunda clase, Lunes 31 de Mayo 2010.
IDIÓFONO!!!!!!!
Era la hora de la verdad. Hoy sí o sí, teníamos que presentar nuestras creaciones.
La clase pasada había llegado con algo bastante malo. Asique en la semana me dediqué a pensar y derrepente.. VI LA LUZ. Recordé algo que una vez mi abuelo me había dado.
Él fue astronauta hace muchos años atrás, y en una de sus expediciones por Plutón (el pobre planeta que perdió su identidad), encontró algo que no eran sólo rocas y tierra. Encontró un Instronauta.
En ese momento él no sabía de qué se trataba. Pero tal fue su curiosidad, que decidió agarrarlo y meterlo en su cohete.
Ya estando de vuelta en la tierra, pudo examinarlo, y para su gran agrado, se dio cuenta que era un instrumento musical. Era perfecto, ya que además de astronauta era músico.
Éste consistía en una especie de tambor, pero que no servía sólo para la percusión, sino también para crear sonidos extraños. Adentro contiene materiales desconocidos ya que nunca nadie se atrevió a abrirlo, ni siquiera yo. Pero se puede escuchar algo parecido al metal.
Suena muy bonito
Y es así como nos pasamos esta clase entera escuchando las extravagantes historias de nuestras compañeras y sus respectivos idiófonos, lo cuál me pareció muy entretenido e interesante ya que vi cosas que nunca se me hubieran ocurrido, y además eso hace que uno pueda saber un poco más acerca de la persona que tiene al lado.
Linda experiencia.

Hola Fraan: no te cuento cóoomo me perdí buscándote...habiendo pasado por lo menos 4 veces ya por acá...debe ser el cansancio.
ResponderEliminarGracias por escribir tu historia!
Dan ganas de hacer otro idiófono al leerte.
Luzma.